Vida por momentos

La vida se mide por momentos, no somos más que momentos agradables y desagradables. Más desagradables o negativos que momentos agradesbles o positivos. Desafortunadamente la vida no es de color de rosas y los momentos alegres escasean, y más para la población pobre. 

Pero dentro de la pobreza y la riqueza siempre se esconde un momento de negativismo absoluto, no por poseer más significa que vayas a vivir muchos momentos positivos o agradables. Las posesiones no hacen felices a nadie, terminas solo ahogándote en los bienes materiales que ocultan esa soledad tan dolorosa. 
Momentos que nos colman de sabiduría, esperanza, "baches" inesperados en muchas ocasiones. La vida solo se resume en momentos indescriptibles e irrepetibles. Este escrito no es una alegoría al positivismo o a lo negativo, es una alegoría a la reflexión, es una alegoría al propio significado de la vida tan diferente para uno y para otros. 

Quizás mí creatividad plasmada en este blog colme a otras mentes insaciables por el misterio que nos rodea continuamente, el pararse a reflexionar eternamente no tiene cabida en esta vida, por que precisamente todavía no somos eternos. 
Molestarse y preocuparse por banalidades, no es el motivo principal del ser humano. Molestarse por cosas fundamentadas y que sirven para vivir precisamente el momento, sí representa el motivo principal del porqué estamos aquí hoy. 

Vive, por eso vive el momento y no pases pagina en blanco. 



Comentarios

Entradas populares