SUEÑOS DE BEBE

En el sueño estaban mi hermano y mi madre, a ellos se le sumaba un recién nacido más grande de los normal con la suciedad propia después de haber nacido. Podía oler el olor que emanaba su cuerpo como si estuviera pasando en la vida real. 

Limpiando mí hermano el bebé, al terminar, se para un instante el mundo y seguidamente veo a ese bebé como cogiéndome del antebrazo y este se dirige hacía mí hablando perfectamente algo que no recuerdo. Seguidamente salto hacía otro sueño en el que aparece mí madre y me dirijo a ella entre murmullos diciendo "ayúdame mamá", solo veía a mí madre un tanto borroso y una lampara en el techo. 
Mí madre se dirigía a mí diciendo " eso es bueno hijo, eso es bueno hijo... " teniendo yo una sensación de angustia de haber visto en mí anterior sueño semejante imagen terrible y tan real. Finalmente me despierto en mitad de la noche a eso de las seis de la madrugada sin poder pegar ojo pensando en semejante sueño terrible para mí y decidí escribir esto mismo en mitad de la noche en mí movil. 


//ESTO ES UN CASO TOTALMENTE REAL QUE EXTRAÑAMENTE ME HA PASADO POR PRIMERA VEZ, ME PASÓ OTRO EN EL QUE MUY BREVEMENTE VEÍA COMO SE ME CAÍA EL PELO Y OTRO EN EL QUE ME PRECIPITABA DESDE EL BALCÓN DE UN PISO//.

Comentarios

Entradas populares